Aventura en Guatemala

Con sus selvas, volcanes, montañas, sus cuerpos cavernosos y acuosos y el legado maya que habita se convierte en un destino maravilloso para quienes quieren vivir la aventura.

ANDINISMO Y MONTAÑISMO

A Guatemala le ha gustado abrazar el cielo y se ha cubierto de volcanes, de elevación inmensa y gran poderío. Son fuertes las montañas de Guatemala, lugar propicio para practicar la escalda y el montañismo.

PARQUES NACIONALES Y RESERVAS NATURALES

La naturaleza fue espléndida con Guatemala. Al norte del país se sitúa Petén, albergue de más de 300 especies de aves, ocelotes, manos aulladores, jaguares y fauna admirable. Fue construida la ciudad más grande de los antiguos mayas: Tikal, que aún se levanta altiva y espléndida en medio de la selva. Aguas cristalinas y vestigios arqueológicos. ¡Guatemala es un paraíso natural!

RAFTING

Para vivir la adrenalina y el roce de las aguas no debe perderse la aventura en los rápidos de varios ríos en Guatemala. La adrenalina y la emoción de esta aventura se complementa con destinos de exhuberante vegetación como Champey y el río Cahabón.

CAMINATAS

La belleza de los pueblos, de las costumbres, de los paisajes y de la gente se pueden disfrutar por medio de los trekking en los rincones de Guatemala. En cada rincón del territorio hay parajes inolvidables, perfectos para recorrerse a pie y deleitarse.